[Solar-general] Sites con Info sobre SL

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Feb 8 13:26:29 CET 2006

On 2/8/06, Flavio Hecht <flaviohecht at gmail.com> wrote:
> Hola gente, me podrian recomendar paginas con informacion (nuevos
> lanzamientos, test, noticias, etc) sobre SL que visiten habitualmente.

LA pagina es: Slashdot.org
No es solo SL, pero el SL está bien representado ahi.
Tambien tenes noticias en: http://www.newsforge.com/
En castellano, mi recomendacion es:
barrapunto.com
vivalinux.com.ar
linuxfacil.info (esta es mas tecnica que de noticias, ya que de
noticias hay muchas y suelen repetir la info).

Bueno, esta es mi vision recontra parcial del tema (linuxfacil.info es
mia, para que te des una idea de la parcialidad), seguro que hay
muchas mas paginas mejores que estas, pero estas son las que visito
habitualmente. Aunque ya visito solo en funcion de la noticia, que la
recibo via RSS (en el gmail) y si me interesa, la veo.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318