[Solar-general] Lector de huellas digitales en gnu/linux

eManceyan emanceyan en gmail.com
Mie Feb 8 03:50:16 CET 2006

Disculpas si mi manera de expresarme fue incorrecta e inadecuada para la
lista de Solar no recuerdo bien las reglas al enviar un mensaje (mi error).

Trate de encontrar gente que hubiera pasado por la misma situacion y tuviera
ganas de compartir esa experiencia.

Quizas luego de esto algunos me envien al irc o a leer mails de listas
especializadas (aun sigo buscandolas). De todas maneras planteada mi
necesidad trate de buscar por algunos lados : lista solar + irc + lista de
correos + googlear + preguntar a amigos profesionales e idoneos (mas de
estos que los primeros).

Cuando tenga mas novedades del asunto compartire esta informacion en esta
lista.

Muchas gracias nuevamente a los que contribuyeron.