[Solar-general] Marcos con Musix en la USER Linux!!

federico carugo almabera2007 en yahoo.com.ar
Mar Feb 7 20:11:01 CET 2006

si ayer la leí muy buen artículo marcos FELICITACIONES; además como
tengo dial-up la compré con cd -para que no lo saben viene con la distro
gnu/linux musix0.30 hecha por marcos-.

La verdad que la distro está "muy buena" y como tengo algunos amigos que
estudian música electroacústica en la universidad de  quilmes "unqui"
pienso evangelizarlos ; ahora tengo una  buena excusa.
se puede utilizar tanto como live-cd  o  instalarla en el rígido
salutes