[Solar-general] isolda

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Feb 7 20:05:45 CET 2006

El 7/02/06, Herman Maseberg<hmaseberg en gmail.com> escribió:

> Un antihéroe el robbie, una letra más o menos pero para el fulbo no necesito
> la garchapedia, me alcanza con la memoria :)

hmmm si letra más letra menos, sewal, tenés razón

además el link que quería mandar era uno soccerplanet o algo así que
tenía una foto y pegué la wikipedia en alemán

y los holandeses, en aquél momento los odiaba, les deseaba que se
rompan una pata  :-X  y ahora... hmmmm me da como nostalgia ahhhh que
tiempos aquellos cuando uno era más joven

pero bué estamos en 2006 y se acerca otro mundial :-D