[Solar-general] Mucho Gusto y Adios. Quiten mi nombre de ese lugar. Ya.

Mar Feb 7 19:31:48 CET 2006

On 2/7/06, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> wrote:

> SI.. un mail que contenga amenaza directa a tu persona (o allegados)
> es material para iniciar una causa judicial...

como habia dicho antes, la verdad es que prefiero creer que no es nada
para tomarselo en serio... asi que por ahora no tengo intencion de
iniciar nada, y espero que no cambie eso.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra