[Solar-general] traceando ips

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mar Feb 7 17:09:17 CET 2006

Gerardo Diaz wrote:

> o de un edificio de 30 pisos o de un ciber
>
> depende del paranoide en cuestión y las medidas que tome para no ser
> identificable

Obvio Gerardo pero ahi ya entramos a charlar de tecnica, dije que no es
infalible, me subo a una camioneta con una note con kismet y cada vez
que engancho una señal me cuelgo y mando un email :P minga me vas a ubicar

Pero ESTE no es el caso estate tranquilo, si se vuelve loco peligroso se
escracha

--
Saluti a tutti.
               Enzo "A.K.A l0biz0n"

***   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***