[Solar-general] Lector de huellas digitales en gnu/linux

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mar Feb 7 16:26:50 CET 2006

Ricardo M. Morales wrote:
> Hola Santiago:
>
> no dije "insultos", dije "agresiones", y creo que estuve leyendo TODOS los mensajes
> relacionados con esto, pero procurando hacerlo con diferentes enfoques.-
>
> entre otras cosas, la mayoría de las conexiones en argentina creo que
> pasan por telefónica, generando ips asociables a telefónica, aparte,
> no soy de los que necesitan ver garavagnos bajo cada piedra.-

Nopes Ricardo , si bien hay cuatro proveedores de caños principales para
Argentina, y uno de ellos es telefonica, Las ip para sudamerica las
brinda el LACNIC, este da a cada proveedor autorizado un rango.
(si sos un enfermo como el que subscribe que lee los headers de toque)
le seguis todo el rastro al mensaje,
llega al smtp de gmail, recibido desde una ip X con respuesta a solar,
que a su vez lo recibio de ourprojet.org, que tiene un mailscanner y se
autoenvia a localhost, que a su ves lo recibio de algun lado, ya sea
directo o si es por webmail llega la direccion del mismo como un
x-forwarded o un originating-ip que son el verdadero lugar de origen.

En tu caso un muy buen  cliente de correo (the bat) que tambien entras
por telefonica como proveedor del caño pero con otro prefijo muy
distinto 190.48/16, que si lo tracearia o tuviera un demonio gps
corriendo me daria tu ubicacion, la cargaria en google earth y tendria
una foto aerea de tu casa :=P.

Amen de varias identificaciones mas que se pueden usar, se puede
embromar si obvio se puede, pero ese es otro tema.

> si investigas mis propios ip, una de las conexiones que uso son de
> telefónica, ¿también soy candidato a las "terapias de descarga"?

nopes ya te explique porque
> [...]
> diferentes al que estaban consultando, incluso piensan, con "su propia
> razón", que los demás se están "burlando", ... algunos le buscan la
> vuelta, tienen paciencia, y con suerte y voluntad logran "entrar",
> pero otros pueden no tomarlo tan bien, suele pasar cuando esperaban
> o necesitaban respuestas mas o menos prontas y precisas, y de pronto
> por haberse anotado reciben muchas cosas de otros temas, y poco útil
> sobre lo que habían consultado, ... no siempre reaccionan del mejor
> modo, pero aceptarlo es ponerse en el lugar del otro ¿lo intentamos?

Si puede ser Ricardo... pero mira la redaccion, mira lo que pide y como
lo pide, lo que dice y como reacciona y despues mira el historial, Tanto
Rodolfo como Robert tienen la misma reaccion inician algo, se ofenden
por una respuesta no inmediata o que no les gusta,  ofenden  a la lista
y/o a alguna persona y piden su baja de la misma, siendo esta una
inscripcion por mailman lo primero que te llega es un correo que te dice
, como  modificar tus opciones  y como borrarte
> algunos de ustedes tuvieron problemas con "una" persona,
> por eso ¿necesitan tratar así a cada nuevo posible integrante?
> ¿necesitan pensar lo peor de los demás, no darles soportunidad?

Nada que ver ,  si bien yo soy un cabron y lo admito, ya me han dicho
que no me queda nadie con quien pelearme :=P es distinto  uno lo huele,
invitar a enviar datos y correos a un email desconocido, lo primero que
pense , este es un spammer, despues dijo un par de tonterias, miras bien
la obsesion con la que envia (no subjet y la diferencia de tiempo) que
no daria tiempo a nadie para que se comunicara, y despues comienza
directamente a atacarlo a Santiago que no habia dicho ni PIO, plink cae
la ficha quien es ...lamentablemente esta mal de la azotea.
> en otros casos si vi factores comunes con el tan extrañado por algunos
> "garavagno", pero no en este caso, revisando mensajes parecen ser los
> típicos de alguien que realmente esperaba recibir ayuda, no burlas.-
>
> y si leen los mensajes intercambiados, si hubo "mutuas agresiones", no
> importa quien las "empezó", sino quienes la siguieron, de uno u otro lado.-
>
> pero esa apenas es mi opinión, luego de leer los msgs (sin prejuicios) ...
>
> saludos :-)

Siempre los tomo sin prejuicios...personales... quizas por una
deformacion profesional los leo bien antes de contestar.

--
Saluti a tutti.
               Enzo "A.K.A l0biz0n"

***   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***