[Solar-general] Lector de huellas digitales en gnu/linux

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Feb 7 15:15:12 CET 2006

Hola Gerardo:

la única relación que encuentro es que este trato usual, como
recepción preferente a posibles nuevos integrantes o interesados en
temáticas afines con solar, se va tornando en "huella digital" de solar.-

para mi es otra prueba de que isolda sólo estaba confundida, al
contestar sobre mensajes del tema huellas, pensando que eran para ella,
... y con ayuda de algunos ahora además se lleva una fea imagen de solar.-

saludos :-)))