[Solar-general] Mucho Gusto y Adios. Quiten mi nombre de ese lugar. Ya.

Flavio Hecht flaviohecht en gmail.com
Mar Feb 7 14:16:15 CET 2006

Hace algo mas o menos importante? Lo decis por las faltas de ortografia :P
(apareZcan)

Saludos

El día 7/02/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribió:

> ¿Por que a las leyes estadounidenses? ¿No es de Yahoo AR la cuenta?

> ¿Que delito cometió la persona como para obtener una orden judicial?
>
> No dudo que es un molesto, pero de ahi a que esté comentiendo algun
> delito hay un camino largo. A mi me pasa lo mismo con Max Seifert, un
> pelotudo que se suscribe en todas las listas que estoy yo, incluso en
> las de bioinformatica!!. Probablemente recuerden algun post de él en
> esta lista en mi contra. Nunca se me ocurriria denunciarlo, bastante
> tiene pobre con el patetico papel que hace. Creo que debemos
> [...]

Flavio Hecht
flaviohecht en gmail.com

Msn: flaviohecht en gmail.com
Icq: 16927117