[Solar-general] Mucho Gusto y Adios. Quiten mi nombre de ese lugar. Ya.

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mar Feb 7 14:33:15 CET 2006

El 7/02/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> con que dichos, norberto?  con que solar es una banda de pendejos
> chateros y drogados?
>

> --
> Santiago Roza
> Departamento I+D - Thymbra
> santiago.roza en thymbra.com

Hola Santiago
A este señor (notar que lo escribi con  minuscula) hay que correrlo
para el lado que dispara.
Sera que Yo Norberto cada ves tengo menos futuro y más pasado. (57).
Santiago si el que escribiera fueras vos estaria muy triste.
Pero este señor es un loco de la asotea que vive en una nube de pedos.
¡ NO PERDAMOS RECURSOS (tiempo) !
Saludos
Autoconvocado  "RR.PP." de Solar
Norberto Periz

--
Cuando lees algo expresado por mi, ¡Sonríe! que es un asunto serio.
Y........ ¡bendita sea la pregunta, que tiene respuesta!