[Solar-general] Lector de huellas digitales en gnu/linux

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Feb 7 05:35:32 CET 2006

Hola Ricardo:

tampoco entiendo ... una persona entró, consultando creo con buen tono por
un tema que parecía interesarle, pero al parecer no muy informada sobre
los temas de solar, esta lista en particular y las listas en general
... luego hubo un intercambio poco feliz de reacciones y agresiones,
en el que no encuentro beneficio para nadie ... ¿así se recibe a los
extraños? ... ¿así se hace crecer una institución/comunidad? pero si
con estas cosas ya esto se parece a ciertos grupos de usuarios.-

esa persona (isolda) llegó acá porque alguien mas le recomendó hacerlo,
¿ahora con quien debe enojarse isolda? ¿con la otra persona? ¿con solar?
¿con quienes por acción u omisión permitieron o promovieron este trato?

veamos, recuperemos la consulta personal de isolda, si alguien puede
ayudarle pues adelante, además si parece que no conoce mucho de solar
y de como funcionan las listas en general, pues le ayudemos ... entonces
podemos tratar de sacar lo mejor, o lo peor, de isolda, de cada uno de
nosotros, de lo que somos, de lo que hacemos y de lo que nos pasa ... la
elección está en cada uno, llevarla adelante mejora con ayuda de todos :-)

saludos cordiales y a ponerle buena onda que hay mucho por hacer :-)