[Solar-general] Mucho Gusto y Adios. Quiten mi nombre de ese lugar. Ya.

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Feb 7 05:25:13 CET 2006

El 6/02/06, Enzo Fernando Fiorencis escribió:
> Isolda Resenbrik...201.254.32.59... Robert Peyton 201.255.23.39
> ...Rodolfo Garavagno 201.254.33.144
>
> Como es una ip dinamica cambia  vio pero algo es seguro sos usuario de
> telefonica sea quien seas y si algo hace la timofonica es guardar registros
>
> inetnum:     201.254/16
> status:      allocated
> owner:       Telefonica de Argentina
> ownerid:     AR-TEAR7-LACNIC
> responsible: Ferreira Teixeira
> address:     AV. ING. HUERGO - OBS. JUDICIALES, 723,
> address:     1065 - Buenos Aires - CF
> country:     AR
> [...]
Hola Comunidad.

Lástima que para poder tener los datos que el remitente original estén
sujetos sólo a las leyes estadounidenses, sino ya mismo estaría
pidiendo la orden judicial para obtener los datos del spammer que
escribió el mensaje original de este hilo.

¿SoLAr tiene apoderado legal (abogado), además de su Presidente?

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata