[Solar-general] Mucho Gusto y Adios. Quiten mi nombre de ese lugar. Ya.

Isolda Resenbrik isolda2003_iso en yahoo.com.ar
Lun Feb 6 19:54:25 CET 2006

Maldita sea la hora que me indicaron ese lugar para buscar diseñarores.
  Veo que ustedes son una pandillita de chateros, seguramente pendejos con delirios de hombres. ......si estoy buscando diseñadores porque me responden con códigos que no entiendo y encima me insinúan acusaciones de ser alguien que no soy. Estan todos drogados, ahí?
  Van por muy mal camino, chicos, se los aseguro. Muy pero muy mal camino.
  Mucho gusto y adios.
  Isolda

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí