Re[7]: [Solar-general] Re: [softlibre] Noticia: El portátil de 100 dólares llegará a la Argentina en el 2007

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Dom Feb 5 00:36:57 CET 2006

Hola:

oops, que por ahí fui algo agresivo sin dejar de ser amable ... %-b

pido disculpas, especialmente a santiago, cuando puse referencias a
"inquietudes capciosas" de "un alumno joven (o adolesscente)", no quise
decir que tu o tu comentario fuera capcioso o adolescente ... ni que
serlo fuera malo o inconveniente ... quise decir que ese tipo de
intercambios, bien aprovechados, ayudan a enriquecer ideas, como lo
estamos haciendo ahora entre quienes aportamos/comentamos este tema.-

la propuesta que envié sobre monitoreo de las entregas, pasó antes por
algunos filtros y enfoques propios como: "ridiculez", pertinencia, viabilidad,
utilidad, ... oportunidad potencial de enriquecerlo y aplicarlo :-)

no se cuáles serán los criterios y modalidad de seguimiento que tienen
previstos en el ME para estos recursos, o cuáles serán los que aplicarán,
pero si creo que son parte necesaria del proceso, y que estamos a tiempo
de intervenir en su formulación y aplicación, casi desde el principio :-)

saludos y abrazotes :-)