[Solar-general] Saludos desde tucumán.

Angel Sullca prismas en gmail.com
Sab Feb 4 21:06:21 CET 2006

El Sábado, 4 de Febrero de 2006 14:28, Gerardo Diaz escribió:

> y eso lo hiciste manualmente? menudo trabajo investigativo!

Bueno lo hice en pocos minutos, habran sido 10, contando con un buen equipo
abres varias pestañas en el navegador (en mi caso uso konqueror) y dejas que
levanten, encolas todos los vinculos en el portapapeles y pegas con el
respectivo control+v. Seguramente digo algo que no es nuevo.

> sos parte del proyecto o lo hiciste de motu propio?

No, se me ocurrió por que es la primera vez que veo una distribución hablada
por muchos portales de noticias.

> gracias por las dos respuestas

De nada.

Saludos