Re: Re[2]: [Solar-general] Re: [softlibre] Noticia: El portátil de 100 dólares llegará a la Argentina en el 2007

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Feb 4 21:00:50 CET 2006

On 2/3/06, vsebriano at solar.org.ar <vsebriano at solar.org.ar> wrote:
> Me parece absurda la idea de generar otro mecanismo de control, sobre algo que
> cuesta solo 100 dólares. Se crearía más burocracia y reglamentos al cohete.
> VSebriano

Si, eso lo iba a contestar a Ricardo, en realidad, estaba pensando en
otros bienes que tiene el estado y ya se los malusa o se los afana
directamente, asi que con mas leyes/reglamentos no se soluciona el
tema. Comparto la intencion de Ricardo, pero no el mecanismo.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318