Re: [Solar-general] Saludos desde tucumán.

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Feb 4 20:28:34 CET 2006

El 4/02/06, Angel Sullca<prismas en gmail.com> escribió:

> Google News

> Revisa el encabezado o el píe de página de los vinculos.

y eso lo hiciste manualmente? menudo trabajo investigativo!

sos parte del proyecto o lo hiciste de motu propio?

gracias por las dos respuestas

> Saludos
>
> --
> Angel

la flauta, viendo las dos
respuestas llego a la conclusión de que Google impresiona no?

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com
(15) 5132 1507