Re[2]: [Solar-general] Re: [softlibre] Noticia: El portátil de 100 dólares llegará a la Argentina en el 2007

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Feb 3 16:57:00 CET 2006

Hola Sebastian:

los prototipos que pude ver son verde fluor o algo así :-)

IMHO: de todos modos, por sus prestaciones y funcionalidad, no SERÍA de mucha
utilidad a alguien que no sea su destinatario original, y NO estoy diciendo
que SI sea de utilidad a sus destinatarios ... eso el tiempo lo dirá ;-)

saludos.-