[Solar-general] Saludos desde tucumán.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Feb 2 22:40:15 CET 2006

On Thu, 2 Feb 2006 17:43:49 -0300
"-:Nacho:-" <nachodiazz en gmail.com> wrote:

..

> Tambien leí un mail de Daniel olivera sobre las carencias de tuquito,
> en lo que respecta a licencias... Nos gustaria que todas las personas
> que estén mas interiorizadas con ese tema (distro-->soft
> incluido--->licencia con la que sale la distro) nos asesoren al
> respecto... para poder complementar las falencias de tuquito :)

Nacho me pongo a tu entera disposicion para el tema de licencias.
Es una falencia por la que ya pasamos y gracias a la FSF con quien
trabajamos fuimos superando.
Si la experiencia ya superada de nuestro proyeto sirve quedo a tus
ordenes.

> Con respecto al mail que dice  Daniel (el que mandé yo a la lista de
> cuba)
> http://listas.softwarelibre.cu/pipermail/linux-l/2005-May/050670.html
> Se puede apreciar la fecha en la que fue mandado, también puede
> apreciarse que dice "Personalmente" ... lo que no implica que a mi
> primo le parezca igual. Daniel, seria cortez de tu parte contar que
> también se te mandó un mail privado para pedir disculpas por
> desmerecer el trabajo de UTUTO y los demas proyectos libres.

Si, es cierto, pido disculpas si alguien entendio que quedo como una
grasion.
Simplemente me parecio una falta de tacto al decir las cosas, dada la
emocion.
Es entendible.
Y si fue como comenta Nacho que porteriormente hubo un mail aclaratorio
de ese que fue enviado a la lista de Linux Cuba.

> No tengo nada en contra de Daniel ni el proyecto ututo... no quiero
> que lo tomen a manera de agresión...

Se que es asi, no lo dudo.
Reitero mi disposicion a tratar el tema licenciamiento del proyecto
Tuquito.
Ya hemos trabajado con otros proyectos sobre este particular como son
Musix y Condorlinux.
Gracias a esto Musix aparece como sistema libre en el sitio del
proyecto GNU y esperamos que cuando este terminado Condorlinux pueda
estar ahi tambien.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3