[Solar-general] Miren que linda porqueria!!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Feb 2 20:41:20 CET 2006

El 2/02/06, Daniel Olivera<daniel en ututo.org> escribió:
> Yo por ser adepto de la iglesia de Emacs tengo prohibido el uso de
> porquerias en mi computadora!!!

ups. no sé qué diga la iglesia de VI al respecto :-)

pero supongo que más o menos lo mismo?

> http://www.vivalinux.com.ar/soft/windows-vista-x64-drivers-firmados.html

lo rescatable del artículo:

"Windows Vista es una apuesta decidida de Microsoft por una supuesta
seguridad que traerá DRM, drivers firmados y un sinfín de
requerimientos que podría empujar a los usuarios más avezados a probar
el software libre."

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com