[Solar-general] Mas de Clarin: Descubren que internet es inernacional.

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Feb 2 18:53:26 CET 2006

El Jueves 02 Febrero 2006 13:26, Santiago Roza escribió:

> me parece una buena idea; de hecho todos deberiamos hacerlo.  ya sea
> para descubrir errores como este (o como el de los "virus" de linux),
> o para entender mejor como comunicarse con los usuarios no-tecnicos.

Solo nos puede servir para saber refutar sus argumentos que no dicen la
verdad.

> el problema es que son tan insoportables que cuesta mucho mantener la
> disciplina de leerlos siempre  :P

Menos  mal que no los leo, salvo alguna ocasión muy remota.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]