[Solar-general] Mas de Clarin: Descubren que internet es inernacional.

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Feb 2 18:48:12 CET 2006

El Jueves 02 Febrero 2006 11:50, Santiago Roza escribió:

> probablemente nunca, porque para distinguir a alguien que sepa algo
> del tema hace falta tener una minima idea, y el staff de los diarios
> en general no la tiene.
>
> ademas, por que lo harian si no se los pide su publico?  cuando hablo
> con gente no-geek que se cree entusiasta de la tecnologia (y lee los
> suplementos de clarin / la nacion / etc), NADIE me dijo NUNCA que son
> una porqueria... entonces por que los van a mejorar, porque se lo
> pedimos 5 geeks que ni siquiera leemos su publicacion?

Por que lo harián si no se los pide su público?
Hacen tantas cosas sin que nadie pida nada que por lo menos deberián hacerlo
solamente para no ser necios.
O quizas también podrián hacerlo para mejorar como personas/organización o
para dar un cada vez mejor servicio a la comunidad.
Aquí queda claro que ellos crecen sin tener en cuenta en lo mas minimo la
verdad de los asuntos de los que hablán. Si hacen esto con el suplemento de
informática obviamente hacen lo mismo con el diario entre. :)
No es una novedad pero que quede bien claro.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]