Re: [Solar-general] Campaña: "¡Migra a Linux!"

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Feb 2 17:46:00 CET 2006

El 2/02/06, Ricardo Frydman Eureka!<ricardoeureka en gmail.com> escribió:

> Porque entonces alli mismo dice:
> "El valor del paquete es de $25 pesos (mas gastos de envío) y está
> disponible para todos los países. Los que deseen el paquete, por favor
> informenlo a xxxx en xxxx.com.ar luego de haberse inscripto en la campaña
> así lo enviamos a la brevedad."
>
> Que opina el resto de la lista?

interesante pregunta Ricardo

pienso que lo que pusieron gratuito es la inscripción

y también que libre no es gratis

la verdad es que el mensaje resulta medio engañoso pero también que la
mayoría de los institutos hace lo mismo

en resumen mi opinión sería que hay que apoyar la campaña pero también
propiciar otras mejores

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com