Re: [Solar-general] Campaña: "¡Migra a Linux!"

Jue Feb 2 17:33:20 CET 2006

On 2/2/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> wrote:

> Que opina el resto de la lista?

opino que linuxadistancia es un emprendimiento comercial, lo que no me
parece malo per se.  por eso es logico que haya una intencion de hacer
plata, como con cualquier otro emprendimiento comercial.

segun lei en el sitio web, el "paquete premium" de 25 pesos incluye
cds con distribuciones, tutoriales en video, y un certificado
impreso... considerando que es opcional, no me parece malo que
intenten cubrir los costos (y de paso hacer algun billete)
vendiendolo.

lo que si me parece una mala idea es presentar un proyecto comercial
como un proyecto comunitario; seria (por lo menos) dar informacion
inexacta.

por eso, si pensamos difundirlo seria bueno aclarar por algun lado
cuales son las caracteristicas del programa, y cuales son los
objetivos de quienes lo organizan.

repito: no me parece que haya nada malo con esto, pero si esta mal
representarlo de manera incorrecta.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra