[Solar-general] Mas de Clarin: Descubren que internet es inernacional.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Feb 2 17:14:45 CET 2006

On 2/2/06, Santiago Roza <santiago.roza at thymbra.com> wrote:
> ademas, por que lo harian si no se los pide su publico?  cuando hablo
> con gente no-geek que se cree entusiasta de la tecnologia (y lee los
> suplementos de clarin / la nacion / etc), NADIE me dijo NUNCA que son
> una porqueria... entonces por que los van a mejorar, porque se lo

Claro, si quienes lo leen suelen saber menos. Voy a hacer una
confesion: Yo los leo para saber en que anda la masa. :)

> pero igual no hay que mezclar las cosas: en mi opinion lo de tuquito
> no se debe *solamente* a la ignorancia de los periodistas, sino a que
> alguien (quiero creer que no fue gente del proyecto) les vendio
> pescado podrido.

Seguro, pero si los tipos fueran competentes no lo comprarian. Si
fueran competentes tampoco hubiera publicado que "Linux tiene mas
virus que Windows"!!!

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318