[Solar-general] Mas de Clarin: Descubren que internet es inernacional.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Feb 1 19:29:13 CET 2006

On 2/1/06, Santiago Roza <santiago.roza at thymbra.com> wrote:
> lo mismo se destaco en la nota de infobae; por eso estoy empezando a
> tener serias dudas sobre quien sera la fuente de toda esta informacion
> imprecisa.
> podemos seguir echandole la culpa a "los periodistas", cuando ya hay
> dos medios que cometen mas o menos los mismos errores?

Supongamos que ambas notas tienen una fuente en comun. Igual se supone
que los periodistas deben revisar la fuente. Asi que la culpa es de
ellos. Peor aun, porque no citan la fuente si es que no es de la
redaccion, ya que si no dice nada, yo asumo que es de quien figura
como autor.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318