[Solar-general] Mas de Clarin: Descubren que internet es inernacional.

Mie Feb 1 18:52:28 CET 2006

lo mismo se destaco en la nota de infobae; por eso estoy empezando a
tener serias dudas sobre quien sera la fuente de toda esta informacion
imprecisa.

podemos seguir echandole la culpa a "los periodistas", cuando ya hay
dos medios que cometen mas o menos los mismos errores?

no digo que no pueda ser el caso; solo que estoy empezando a tener dudas.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra