[Solar-general] Mas de Clarin: Descubren que internet es inernacional.

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Feb 1 18:48:12 CET 2006

El 1/02/06, Sebastian Bassi<sbassi en gmail.com> escribió:
> Aclaro que esto no es contra TUQUITO, sino contra la cobertura que
> hace CLARIN de Tuquito. Hoy salio lo siguiente (lo recorto, si lo
> quieren entero, vean Clarin.com):
>
> Un sistema operativo creado por estudiantes tucumanos superó las
> fronteras argentinas y tiene usuarios en varios países.
>
> Tuquito, el sistema operativo diseñado por estudiantes de Ingeniería
> en Computación de la Universidad Nacional de Tucumán, no sólo tiene
> sus adeptos en su provincia y país. Usuarios de Irlanda, España,
> Canadá, México, Cuba y Brasil ya se sumaron a su lista de seguidores y
> [...]

alguien sabe si en la estación espacial hay acceso a la web? quizás
ese estudiante hizo algo "interplanetario"

incluso hace poco alguien me mandó emails que provenían... del pasado

mundo loco