Re: [Solar-general] Fwd: Solicitamos ayuda para continuar la campaña GNU/Linux en todo Argentina

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mie Feb 1 00:46:00 CET 2006

Sebastian Bassi wrote:

> Y cual es el minimo para acceder a ese servicio? Porque si bien puede
> llegar a ser barato, si necesitas digamos 5000 copias para que te lo
> hagan, estas sonado porque quizas no puedas reunir esa plata de una.
> En cambio los CDs virgenes los puede comprar cualquiera en pequeños
> pedidos.
> Ojo, pregunto porque no se cual es el minimo # de CDs, varias veces he
> pedido presupuesto y nunca me han contestado :(

A mi siempre me contestaron :=P, lo que pasa que uno tiene variantes
segun la cantidad que necesites en la tirada,  elegis la empresa.

hay algunas que te toman pequeñas cantidades mas de 100 igual siempre es
una moneda lo que pasa que ponele en pequeña cantidad 1.20 c iva
incluido por cd caja y tutti li fiochi ya echo

Es caro pero  te sale muchisimo mas barato que hacerlo en tu casa, salvo
que hagas compras astrononicas de cds o los importes.

--
Saluti a tutti.
               Enzo "A.K.A l0biz0n"

***   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***