[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Sab Dic 30 15:44:25 CET 2006

El 29/12/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> cuando una opinion o pensamiento, no se basa en la "verdad objetiva",
> sino por ejemplo en el deseo, o en el interes. Asi las ideologias no
> son objetivas, pero si la ciencia.
> Por eso se "dice" que lo de marx, no es ideologia sino ciencia.

no me gustaría para nada vivir en un mundo regido por esa convicción:
como ese pensamiento "es objetivo" por ser "científico" y por lo tanto
absoluto, me sería impuesto como "la verdad", y entoces, CHAU LIBRE
DIVERSIDAD EN LA UNIDAD!
no me gusta, y aquí mi subjetividad de vuelve muy universalmente
válida, o sea, estoy casi en la certeza
sigue siendo mi opinión, pero esta vez muy poco dudosa