[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Dic 29 20:39:53 CET 2006

> Es razonable, ¿pero qué cosa sería la no objetiva?

cuando una opinion o pensamiento, no se basa en la "verdad objetiva",
sino por ejemplo en el deseo, o en el interes. Asi las ideologias no
son objetivas, pero si la ciencia.
Por eso se "dice" que lo de marx, no es ideologia sino ciencia.

las palabras hacen, muchas veces yo digo esto va a pasar y pasa.

entonces eso no es objetivo, yo no se si finalmente pasara o no, puede
que si o no.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar