[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Vie Dic 29 15:59:27 CET 2006

On 12/28/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Sí, está buena la idea, el problema es que ¿qué hacés frente a la costumbre
> carnívora de millones de habitantes? De planificar algo masivo, tenés que

Lo mismo que frente a la costumbre urbana: ya no se puede, es hora de
evolucionar.
De todos modos no se puede decir esto con respecto a las ciudades
tampoco, y se va a hacer. Hay que crear conciencia.
Pero aparte de esta discusión, no creo que sea necesario dejar de
comer carne, en todo caso quizá reducir un poco la cantidad consumida,
comer otras carnes, y mejorar los métodos de cría, matanza,
distribución y conservación.

--
Pablo Manuel Rizzo