[Solar-general] OT: oportunidad laboral

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Vie Dic 29 12:37:35 CET 2006

Hola a todos:

En donde trabajo se necesita incorporar, para el área de sistemas, una
persona con conocimientos/experiencia en  Linux y perfil de programador
(puede ser Python, PHP, etc.). El puesto es efectivo, en relación de
dependencia y la empresa está ubicada en la zona de Barracas,
concretamente en la calle Herrera y Av. Suárez.

A los interesados me pueden mandar su CV. a mi dirección de correo, y yo
los remito a mi jefe, que va a realizar la entrevista.

Gracias y feliz año para todos.

Eduardo.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).