[Solar-general] offtopic copio mail con conceptos ciencia/religion/etc

Vie Dic 29 01:28:20 CET 2006

Hermoso texto, gracias Diego, muy emocionante ese final, y también
donde dice que estamos hecho de lo mismo que el corazón de las
estrellas. Yo creo lo mismo, en ese sentido y en el otro más
"místico", de q