[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 27 21:38:55 CET 2006

> Por eso tal vez Diego preguntaba con la palabra entre comillas...
> absoluto e infinito, en ese sentido podría creer en la objetividad de un ser
> así, y en la subjetividad de todo el resto de los seres.

y si desde un punto de vista idealista, la unica forma de que las
ideas puedan ser compartidas por mas de un ser es que exista un
sistema comunicacion que los comunique, mas alla de la materia, o sea
dios, gaia, etc, las diferentes religiones solo postulan distintas
formas para ese medio

desde el punto de vista materialista, el universo es objetivo y
preexistente a nosotros.

o sea "casi" todo "es" objetivo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar