[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Mar Dic 26 20:21:09 CET 2006

On 12/26/06, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> wrote:
> Para mí la "objetividad" en una afrimación de algo, es cuando se
> trasciende completamente las limitaciones de punto de vista,
> preferencias, intereses, etc, que suelen teñir nuestras opiniones, que
> por eso son "opiniones" y no conocimientos absolutos. Yo por ejemplo,
> creo que en esta etapa de mi evolución, estoy  muy limitada por mi
> subjetividad, no sé otros...aunque de ciertas opiniones que tengo
> siento una especie de certeza de que "la cosa es así, absolutamente".
> No deja de ser mi opinión...

No es solo tu opinión, la Real Academia Española está de acuerdo con
vos también ;-)

objetivo, va.

	1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con
independencia de la propia manera de pensar o de sentir.
	2. adj. Desinteresado, desapasionado.
	3. adj. Fil. Que existe realmente, fuera del sujeto que lo conoce.

Fuente: www.rae.es

--
Pablo Manuel Rizzo