[Solar-general] para compartir

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Dic 26 18:17:49 CET 2006

Cada día estoy mas viejo , intento entenderlo, debo entenderlo, bueno , lo
entendi , ahora voy a generar una campaña de todos los sordos usuarios de
computadoras para que no paguen el canon.
Tendrán que entenderlo ellos y empezar a dar excepciones.
A los programadores que usan sus maquinas para desarrollar software tambien.
A los que no les gusta la musica y no escuchan.
a los que si les gusta la música y compran solamente cd originales
Sigue la lista

Sinceramente es de no creer , podes entender que quieran cobrar cuando se
escucha un tema en una fiesta , cuando se toca , cuando muere el compositor
y su hijo quiere cobrar , tantas cosas que me parecen no muy justas puedo
entender.
Pero poner impuestos a esto

Propondria poner impuestos a los coches por si matan a alguien y con eso
cubrir al muerto.
Poner impuestos a las computadoras porque dejan sin trabajo a mucha gente y
con ese impuesto les pago a los que no tienen trabajo.
Poner impuesto al impuesto, porque como no se paga le cobro a todos los que
pagan para cubrir al que no pago.
Y asi poner impuestos y canones al que piensa mucho y rapido porque no deja
que a otro se le ocurra una idea porque es mas lento.
Tambien le pondria impuestos al que piensa lento porque no genera bienestar
y riqueza alos demás .
Es decir propondria unificar todos estos impuestos en Impuestos al boludo y
que todos los que formen parte del sistema legislativo,ejecutivo y judicial
, pague por boludo.

Tambien propongo hacerle una denuncia por Apología del delito a todos los
que venden conectividad y los reproductores de mp3 y telefonos que se
escuchan mpe3, y hacen publicidad diciendo baje rapido y copie la música.

Yo me considero un boludo culposo , sustentado cientificamente en
http://www.pais-global.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=2095&
felices fiestas