[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Vie Dic 22 16:45:15 CET 2006

El Vie 22 Dic 2006 19:46, Diego Saravia escribió:

> digamos que el materialismo historico

> el dialectico mas que ciencia es filosofia

> bueno, eso hasta ahora, yo tengo esperanza :)
>
> de cualquier forma el materialismo historico es una enorme aporte
> (tambien el otro, pero es otro tema, desarrollado mas por lenin que
> marx)
>
> las ideas de "El Capital" se escribieron cuando no estaba la
> matematica necesaria, los trabajos de la escuela de Cambridge en los
> 60 por reinterpretarlo son muy buenos, de hecho a pesar que Keynes
> odiaba a marx, sus trabajos son bastante coincidentes.

> sin duda

> [...]

Hasta que el capitalismo no se desarrollo a nivel global, totalmente, no se
puede decir que algunas "predicciones" no se cumplirán, "al menos así lo veo
yo".

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: