[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Dic 22 21:53:28 CET 2006

--- josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Este enfoque lineal determinista como cualquier otro es muy poco claro y no
>
> deja ver la riqueza de las situaciónes, interpretaciones y variables que
> insiden sobre un supuesto resultado.

Oh Ah Uh!
Creo que en los humildes "enfoques lineales deterministas" se basan muchas de
las premisas aquí planteadas.
No soy sociólogo, sólo un sujeto que estudió ingeniería y algo más en sus
ratos de ocio.
Perdón por mi limitación mental, señores ;-)

> --
> Di Biase José Luis
> Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]
> Contactos -->[ <http://www.interorganic.com.ar/josx/> - Info Personal]