[Solar-general] Fwd:Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Dic 22 18:57:55 CET 2006

Nuevamente gracias!!! ya que considero el tema de fundamental imporancia!!!
la producciòn es la base de cualquier sociedad!!
un abrazo!!

2006/12/22, Fernando J. Pisani <fjpisani en intercol.org.ar>:

> Me olvidé de algo!
> Por escribir rápido y mandar sin releer, me falto poner la situación de
> las escuelas politécnicas o industriales dependientes de alguna
> universidad nacional.
>
> Como las universidades tienen autonomía, no dependen de lo que
> establecía cada provincia ni de la propia Ley Federal.
> Así se da el caso en el algunas universidades (UN del Litoral por
> ejemplo) mantiene a la escuela industrial con casi el mismo plan de
> estudio por que sólo se ve afectada en general. En cambio otras
> [...]

FELIX ZOLEZZI