[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] era "plan educativo atras de OLPC", ahora es: crisis del ecosistema

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Vie Dic 22 15:03:04 CET 2006

Hola: Ivan Illich tiene un lindo comentario respecto al transporte (libros
"Libres" publicados en su sitio de internet)
Saludos. Mario