[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] era "plan educativo atras de OLPC", ahora es: crisis del ecosistema

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Dic 22 02:43:40 CET 2006

si pueden por favor respondan a este mensaje para seguir la discusion,
asi queda etiquetado el offtopic en el asunto (esto es util para los
que tienen algun filtro que usan justamente para saltarse los
offtopics).

gracias,

--
Santiago Roza