[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Dic 21 20:35:41 CET 2006

2006/12/21, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com>:

> si nos consideramos una cosa que maquina, nada, en ese mundo tenés razón

mmm, las maquinas podemos ser subjetivos, aunque como ahora ambos
decimos en el proceso cientifico que estudiamos, nada

> no es lo que yo prefiera sino lo que es, quizás para interpretar las

pucha no queres jugar?

ahora vos ves la religion como objetiva y no como subjetiva?

mira que curioso, para ti la religion objetiva y la ciencia subjetiva.

> y quizás haya muchos humanos "agnósticos" o "ateos" que
> en sus ideales y en su vida expresan de un modo "laico" lo que las
> religiones buscan por otra vía..

interesante.

al menos crees que existe una busqueda que no es expresable solo religiosamente.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar