[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Pablo Barrera pb1441 en gmail.com
Jue Dic 21 17:38:47 CET 2006

No se olviden, que la "Oracle" no era mas que otra forma de control.
No se olviden que el objetivo era terminar la guerra, no destruir a las
máquinas.
Todos vivian en una relacion simbiótica imposible de deshacer para ambas
razas inteligentes.
En realidad eran tres razas...

P.