[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Jue Dic 21 17:26:48 CET 2006

On 12/21/06, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> wrote:
> bota´e potro", y quizás haya muchos humanos "agnósticos" o "ateos" que
> en sus ideales y en su vida expresan de un modo "laico" lo que las
> religiones buscan por otra vía..

Yo me considero muy religioso, tengo una concepción religiosa
agnosticista, por eso no soy ateo. Además soy cristiano, ni católico
ni protestante, pero Jesús es para mí un modelo.

> buena expresión de la más profunda verdad del cristianismo (a mi entender)

Ok, pero no es *del* critianismo, el critianismo solo uno entre tantos
grupos que creen esto...

--
Pablo Manuel Rizzo