[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Dic 21 16:41:11 CET 2006

El Miércoles 20 Diciembre 2006 11:54, Pablo Barrera escribió:
> Sin embargo (y aquí si seré un poco despiadado) me preocupa profundamente,
> que Red Hat no tenga un programa de difusión comunitaria LOCAL (ya sé
> Julian, ya lo hablamos hace dos semanas, pero bueno, deberías ser un poco
> mas específico).

Pablo mira esto: http://www.redhat.com/about/corporate/wwoffices/americas.html

Habla de Red Hat Brasil aparentemente con las siguientes cosas que hace (GSS,
GLS, GPS, Sales, Marketing and Community Relations) y por otro lado habla de
Red Hat Latin America (GSS, GLS, GPS, Sales and Marketing).
Esta última es de la que es encargado Julián y como ves no habla de Community
Relations.

¿Alguien sabe si esto es así por alguna particularidad?

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]