[Solar-general] Consulta INTI y SL

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Jue Dic 21 12:40:43 CET 2006

Hola: estaba viendo el debate acerca de la educación (condicionada o no) por
medio de tecnologías. Mas allá que pueda pensar en maestros robots (hay
muchos antecedentes en la literatura); me interesó un aspecto
tangencial.(Alguien que ofrece algo "gratis" con idea de participación
tecnológica entre el estado, y terceros)
Recibí una publicación del INTI, que brinda asesoramiento "libre" en el
sentido que solemos usarlo en la lista.Me "toca" especialmente en aspecto
laboral las contribuciones en el area discapacidad. Pero no conozco el tema
más que por la presentación formal. Mientras que en el caso que se viene
tratando se refiere a entrega de equipos con objetivo no claro, aca se trata
de mecanismos de transferencia tecnológica, por participación conjunta entre
el estado y adherentes al programa.
Alguien sabe más?
Puede interesar contactos formales entre "solarenses" y el INTI, para
producir desarrollos tecnológicos en conjunto, liberados para "ayudas
técniocas", docencia, etc.?
Saludos. Mario