[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Dic 21 12:17:33 CET 2006

2006/12/20, Herman M
> Hace dos meses tuve una entrevista en una escuela de Tigre para anotar
> a mi hija que empieza primaria en el 2007, lo primero que me dijo la
> directora (veterana de la educación) es que ella es escéptica con
> respecto al futuro de la educación (escuelas, maestros, etc), me dijo
> que el rol de la escuela hoy es más cuidar a los hijos de padres que
> están 10 hs ausentes de la casa en sus trabajos, y que el rol de la
> tecnología sobre todo el acceso a internet pone en duda todo lo que el

esa idea de la escuela guarderia es la que mas probablemente limite el
funcionamiento del no-plan OLPC.

a menos que se invente la ciber-guarderia que asuma ese papel.

que probablemente estaran vinculadas a los ciber-shoppings

ahora sospecho que ese es un problema mas de clase media que de pobres.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar