[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Dic 20 23:23:00 CET 2006

--- Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> On Wed, 20 Dec 2006 18:08:29 -0300 (ART)
> Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:
>
> ..

> No es viabe la electricidad.
> Instalarlo supera los 13mil dolares.
> El campo esta en el uruguay.
> Igualmente no hablo de posibilidaddes o precios sino de potencialidaes
> en el ambito privado.
> Segun tengo entendido no puedes rechazar el servicio electrico por
> ejemplo por un sistema de autogeneracion en Argentina.
> Creo que en uruguay tampoco.

Entonces es como digo, no tienen electricidad de red porque no es posible,
sino no se complicarían con el autogenerador y demás.
Las potencialidades en el ámbito privado son nulas si no son convenientes
desde el punto de vista económico.
En la provincia de Santa Fe podés hacerlo pactando con la EPE.
En los lugares donde hay distribución de electricidad privada, vos hacés lo
que se te cante, es privado.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar