[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Mie Dic 20 22:44:47 CET 2006

On 12/20/06, Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:
> Señores: nuestra civilización se basa en la energía barata y eso se llama
> petróleo.

Nuestra civilización por suerte tiene capacidad y va a mejorar en este
aspecto, de lo contrario se extiguirá muy pronto.

> Las utopías aquí funcionarían cuando el petróleo se vaya por las nubes en
> precio.

Es muy auspicioso esto que decís, ojalá se cumpla! Así podré ver la
utopias hechas realidad dentro de poco!  :-)

--
Pablo Manuel Rizzo